Estás en una versión antigua de Revista Vision. Las noticias más recientes (desde el 16 DE MARZO DE 2016) se encuentran en: Revista Vision. Si lo que buscas es anterior a esa fecha, sigue navegando en esta versión. Disculpen las molestias.

 

kinepolis_laser_ultra

Kinépolis lanza Kinépolis Laser Ultra, la primera sala del mundo que combina proyección láser y el sonido Dolby Atmos

kinepolis_laser_ultra
Kinépolis ha presentado en Madrid un nuevo hito mundial: Kinépolis Laser Ultra. Bob Claeys, director de investigación y desarrollo del grupo Kinépolis, ha realizado una demostración a todos los asistentes y ha explicando las principales características de este sistema de proyección.
Los cines Kinépolis de Madrid, Amberes, Bruselas y Lomme serán los primeros del mundo en disponer de esta tecnología. Cada uno de estos cines emblemáticos contará con una sala Laser ULTRA.
Kinépolis introduce una innovación revolucionaria, con el fin de ofrecer a los amantes del cine y la cultura una experiencia cinematográfica aún más extraordinaria. Laser ULTRA combina dos importantes avances tecnológicos en imagen y sonido:

* Por un lado, Kinépolis ha instalado en cuatro de sus salas de cine proyectores Barco con iluminación láser de 60.000 lúmenes, un producto que ha recibido diversos premios. Este proyector láser de Barco, lanzado hace unos meses tras varios años de desarrollo y pruebas, es el primero en su clase capaz de emitir contenidos 4K a 60 fotogramas por segundo y películas en 3D con resolución 4K, con excepcionales niveles de luminosidad.

Hasta ahora, los proyectores de cine venían utilizando lámparas de xenón como fuente luminosa.Ahora, con la proyección láser, la emisión de luz es muy superior, lo cual abre la puerta a una gama de colores mucho más amplia, con tonos más naturales, sin parpadeo de la luz y con una relación de contraste superior que hace posibles unos blancos más brillantes y unos negros más profundos.

El proyector láser de Barco es un producto de vanguardia que eleva el realismo y la inmersión en las películas como nunca hasta ahora se había logrado.
* Gracias a la instalación del sistema de sonido envolvente Dolby Atmos, con 64 canales, Kinépolis añade además un impresionante sonido que procede de todas las direcciones —incluso del techo de la sala— y que crea una experiencia de inmersión de increíble nitidez, riqueza y detalle.
Esta importante mejora junto con el premio de reconocimiento mundial al mejor exhibidor cinematográfico, recibido el pasado mes de marzo en CinemaCon , posiciona a Kinépolis como el grupo de exhibición mejor valorado a nivel internacional.
[divider]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *