Estás en una versión antigua de Revista Vision. Las noticias más recientes (desde el 16 DE MARZO DE 2016) se encuentran en: Revista Vision. Si lo que buscas es anterior a esa fecha, sigue navegando en esta versión. Disculpen las molestias.

 

flow

‘Flow’ de David Martínez, único largometraje español seleccionado en el Palm Beach International Film Festival

 

‘Flow’  es el único largometraje de producción española seleccionado para la Sección Oficial del  prestigioso Palm Beach International Film festival, uno de los 25 mejores festivales de cine independiente del mundo, según la revista norteamericana MovieMaker Magazine, que se celebrará en Florida (USA) del 26 de marzo al 2 de abril de 2015.

‘Flow’ es una producción independiente dirigida por David Martínez, que cuenta con una larga trayectoria como Ayudante de Dirección de Pedro Almodóvar, Mario Camus, James Mangold o Ken Loach entre otros y un Goya por la producción del mejor cortometraje en 2001. La película está protagonizada por  Juan del Santo, con la colaboración de Concha Velasco, Emilio Gutiérrez Caba, Lluís Homar, Francesc Garrido, Alejandra Lorente y Oscar Sanchez-Zafra

La película se proyectará los dias 27 y el 31 de Marzo de 2015  (http://www.brownpapertickets.com/producer/13165). Se presentan en el mismo festival películas protagonizadas por actores de la talla de Tim Robbins, Ben Stiller, John Malkovich, Naomi Watts, Jane Seymour, Eva Longoria, Andy McDowell,.

Presentada en Febrero de 2015 en el European Film Market de la BERLINALE,  la cinta ya ha sido premiada en  en 2014 en el PELOPONESIAN CORINTHIAN INTERNATIONAL FILM FESTIVAL (GRECIA) con los galardones de MEJOR DIRECTOR (David Martinez), MEJOR ACTOR (Juan del Santo) y MEJOR FOTOGRAFÍA (Jose Martín Rosete) y en OVERLOOK FILM FESTIVAL at ROME (ITALIA) con el galardón de MEJOR ACTOR (Juan del Santo).

‘Flow’ nos cuenta la historia de Walter Mann, un actor que libra una batalla interior entre su luz y su oscuridad, a través de un viaje, en el que uno de los dos polos terminará por imponerse. FLOW habla de la amargura del ser humano y del difícil tema del perdón y de la reconciliación con uno mismo y con la vida. También de las relaciones familiares, de la soledad, de la relación entre la vida y el arte, la espiritualidad y el arte, en definitiva del viaje interior del ser humano.

Más info en: flowlapelicula.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *