Estás en una versión antigua de Revista Vision. Las noticias más recientes (desde el 16 DE MARZO DE 2016) se encuentran en: Revista Vision. Si lo que buscas es anterior a esa fecha, sigue navegando en esta versión. Disculpen las molestias.

 

start-up_madrid

#StartupMadrid10 acerca la innovación a nuestro día a día

 

Ya han pasado 3 meses desde que las empresas seleccionadas por el programa #StartupMadrid10, comenzaran la fase de formación y mentorización y todas ellas, están hoy más cerca de convertirse en una realidad. Una realidad que apuesta por la innovación tecnología desde un enfoque útil y sencillo para nuestro día a día más cotidiano.

Para dar solución a los problemas reales es necesario encontrar soluciones innovadoras y para eso, hace falta talento emprendedor como el de PlantUs, una empresa que ha basado su modelo de negocio en proteger lo más querido: la familia. A través de unas pulseras que permiten saber dónde están los más pequeños de la casa, las familias podrán estar tranquilas cuando no están cerca. Se trata de soluciones cotidianas que nos permiten saber desde dónde comprar ese look de moda o evitar un obstáculo mientras practicamos algún tipo de deporte o realizamos una actividad laboral.

Las 10 startups están cada vez más preparadas para enfrentarse al Demo Day y agradecen, sobre todo, la labor de sus mentores a la hora de guiarles y aconsejarles en sus proyectos para sacar lo mejor de ellos. “StartupMadrid10 está siendo una inyección de oportunidades para la promoción de nuestro proyecto” Madaish. Todo lo aprendido durante este periodo de formación y mentorización puede seguirse a través de la web del programa www.startupmadrid10.com Una web que servirá de inspiración a aquellos que también están empezando a emprender. “El miedo a lo desconocido es provocado por el exceso de imaginación. Seguro que la puedes sacar mejor provecho” Gor- Air.

Más info en: https://www.facebook.com/MadridEmprende

Fuente: Comunicae

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *