Estás en una versión antigua de Revista Vision. Las noticias más recientes (desde el 16 DE MARZO DE 2016) se encuentran en: Revista Vision. Si lo que buscas es anterior a esa fecha, sigue navegando en esta versión. Disculpen las molestias.

 

robin_kingerlee

Videology nombra a Robin Kingerlee como nuevo director de Medios EMEA para liderar el desarrollo de negocio en Europa

robin_kingerlee
Robin Kingerlee

 

Videology—una de las mayores plataformas mundiales de publicidad en vídeo— ha anunciado la ampliación de su equipo directivo europeo con el nombramiento de Robin Kingerlee como director de Medios para EMEA. Como respuesta al rápido crecimiento de Videology en Europa, el nuevo puesto será clave para continuar con el rápido crecimiento y la adopción de la tecnología programática en la región EMEA a través de la plataforma y los servicios de Videology.

Robin aporta a Videology más de diecinueve años de experiencia en publicidad, incluidos catorce años en medios online. Se une a Videology después de ocho años en Microsoft Advertising, donde, en los últimos años, ha ayudado a lanzar Microsoft Exchange en el Reino Unido, liderando la creación de Microsoft Video Network, así como la estrategia de vídeo de la compañía en el Reino Unido.

Reportando a Jana Eisenstein, directora mundial de Medios de Videology, Robin será responsable de reforzar el liderazgo de Videology en Europa y de acelerar la agenda programática en la región EMEA desde la sede europea de la compañía en Londres.

“EMEA sigue jugando un papel clave en la rápida expansión internacional de Videology, y existía la necesidad de crear un nuevo puesto especialmente centrado en aprovechar el impulso que nos ha permitido ampliar siete nuevos países en 2014 y que ha aumentado significativamente la presencia y las relaciones con los medios en la región”, comenta Jana Eisenstein. “La profunda experiencia de Robin en medios online, tanto en la parte de la oferta como en la de la demanda, así como su trayectoria en la construcción de relaciones y el desarrollo de negocio, hacen de él el candidato ideal para impulsar la compra programática en toda Europa”.

Sobre su nombramiento, Robin comenta: “Aportando mi experiencia en el ámbito de los medios online a este nuevo puesto, estoy encantado de unirme a un líder mundial comprometido con la innovación de producto y la aceleración de la adopción de la compra inteligente y automatizada en el mercado del vídeo online. El poder de la planificación programática de medios permite a los editores europeos acceder a la demanda, independientemente del territorio en el que estén, y estoy deseando liderar las relaciones de Videology con los medios y ayudarles a acelerar el cambio de ritmo en mi puesto al frente de la exitosa presencia europea de Videology”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *