Estás en una versión antigua de Revista Vision. Las noticias más recientes (desde el 16 DE MARZO DE 2016) se encuentran en: Revista Vision. Si lo que buscas es anterior a esa fecha, sigue navegando en esta versión. Disculpen las molestias.

 

connex

CONNEX de Amimon: transmisión de video HD sin latencia para drones

connex

Aerogenix, proveedor de tecnología para drones industriales y profesionales, ha presentado el nuevo enlace de video HD inalámbrico CONNEX para RPAS (drones). Diseñado para el mercado mundial de aviones no tripulados, CONNEX es una solución de transmisión avanzada que hace fácil y asequible equipar prácticamente cualquier drone con capacidades de transmisión de largo alcance Full HD con latencia cero. CONNEX está disponible con un precio especial de lanzamiento: 1.699 € IVA incluido.

El innovador CONNEX “plug-and-fly” ofrece tecnología única de transmisión de video. Trabaja en la banda de 5 GHz con una arquitectura MIMO 2×5 y selección automática de canales para garantizar la conectividad en todo momento – libre de interferencias del sistema de R/C y otros enlaces de radio de 2’4 GHz. Un sólo sistema CONNEX admite la multidifusión hasta cuatro pantallas simultáneamente mediante unidades opcionales, manteniendo una excelente imagen de alta definición. CONNEX puede transmitir vídeo de alta definición hasta 1.000 metros a la unidad de tierra y es capaz de mostrar información de telemetría a través de su OSD. Además, permite el envío de comandos de control a través de un protocolo S-Bus para el soporte de cámara.

El sistema pequeño y ligero incluye todas las antenas, cables y conectores necesarios para la instalación de la unidad aérea y la unidad de tierra, lo que permite la instalación rápida “plug and fly” en una gran variedad de sistemas no tripulados.

Con una calidad de vídeo Full HD y transmisión sin latencia, CONNEX es la solución perfecta para emisión en directo, inspección, fotografía aérea, control de multitudes, y numerosas aplicaciones que requieren video de alta calidad en tiempo real en sistemas no tripulados.

Más información en http://aerogenix.com/connex

Fuente: Comunicae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *