Estás en una versión antigua de Revista Vision. Las noticias más recientes (desde el 16 DE MARZO DE 2016) se encuentran en: Revista Vision. Si lo que buscas es anterior a esa fecha, sigue navegando en esta versión. Disculpen las molestias.

 

fire_2015

Estados Unidos, país invitado del FIRE!! 2015 que cumple su 20º Aniversario

 

Estados Unidos es el país invitado de la Mostra FIRE!! 2015, y estará representado con algunas de las mejores películas de esta 20ª edición: ‘Regarding Susan Sontag’, Tab Hunter Confidential’, ‘Appropriate Behavior’, ‘Last Summer’ o ‘Born this way’, por ejemplo. Una iniciativa del Consulado americano en Barcelona en el marco de su labor de defensa y promoción de los Derechos Civiles.

En esta edición de 2015, La mostra FIRE!! se celebrará del 2 al 20 de julio de 2015. La Muestra, ahora conocida como FIRE!!, nacía en 1995 con el convencimiento de que la cultura es un vehículo necesario e inmejorable para contribuir a la normalización real de la homosexualidad. Una apuesta y un compromiso que continúan más vigentes que nunca.

Ya se pueden consultar todos los apartados de la web 2015: las “secciones” del festival, la programación en “Películas”, el resumen de los horarios en “Programa”, etc. Dentro de poco, colgaremos también aquí y en “Secciones” la invitación para la noche inaugural.

Toda la info en: lambda.cat

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *