Estás en una versión antigua de Revista Vision. Las noticias más recientes (desde el 16 DE MARZO DE 2016) se encuentran en: Revista Vision. Si lo que buscas es anterior a esa fecha, sigue navegando en esta versión. Disculpen las molestias.

 

lo_mejor_para_ella

‘Lo mejor para ella’ por Julien Rose de Medeiros

 

Basada en hechos reales, la nueva película del director y guionista Mike Binder (‘Más allá del odio’, ‘En algún lugar de la memoria’) narra la historia de Elliot Anderson (Kevin Costner), un abogado que vive con su mujer y nieta (Jillian Estell) en un rico barrio de Estados Unidos y que de repente se encuentra en una situación trágica tras el fallecimiento de su mujer en un accidente de coche. En cuestión de días, su vida se ve transformada no solo por la perdida de su pareja, sino también por el hecho de que la familia paterna de su nieta, que es mestiza, decide pedir la custodia de la niña. Elliot tendrá que luchar por ella ante la Justicia y por mantener su propio equilibrio, pues Elliot, además de perder a su mujer y de poder perder a su nieta, es alcoholico.

“Lo mejor para ella” cuenta con una premisa interesante, tratando aspectos como la familia, la pérdida, los prejuicios… pero se pierde por culpa de una dirección que podría haberse trabajado más. La película carece de fuerza, al estar narrada de forma muy previsible, y además sufre problemas de montaje y continuidad, que provocan que la actuación de Kevin Costner parezca floja. Muchas veces, el personaje de Costner aparece ebrio para segundos después aparecer más sobrio, y de nuevo ebrio como por arte de magia. Por otro lado, es la estupenda Octavia Spencer, que interpreta a la abuela maternal de Jillian Estell, quien prácticamente saca la película de la monotonía y previsibilidad mientras se enfrenta al personaje de Costner y a la juez del caso de custodia.

Valoración total de Julien Rose de Medeiros: [rating=2]

Valoración ‘Lo mejor para ella’
Producción: [rating=2]
Guión: [rating=3]
Direccción: [rating=2]
Interpretación: [rating=3]
Fotografía: [rating=2]
Música: [rating=2]

 

Texto: Julien Rose de Medeiros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *