Estás en una versión antigua de Revista Vision. Las noticias más recientes (desde el 16 DE MARZO DE 2016) se encuentran en: Revista Vision. Si lo que buscas es anterior a esa fecha, sigue navegando en esta versión. Disculpen las molestias.

 

piloto_jim

El escritor Tony Jim prepara nueva obra que llevará por título ‘Incordié al piloto Jim’

piloto_jim

El autor Tony Jim está trabajando en un nuevo recopilatorio con nuevas aventuras del piloto Jim en la que será ya la quinta obra del escritor Tony Jim y llevará por título “Incordié al piloto Jim”, en claro homenaje a la obra de Norman Spinrad.

En este nueva obra el piloto Jim, pasada un poco su etapa de héroe galáctico se sentirá como un Señor del Tiempo y claro, querrá actuar como tal.

Además de contar con nuevos relatos del piloto Jim la obra tendrá un fantástico prólogo de la escritora hispano-mexicana Blanca Mart, donde esta se preguntará si realmente el piloto Jim es un héroe de space-opera o no.

“Tony Jim Jr. carga sus relatos de referencias a la subcultura y la ciencia ficción, desde lo más popular hasta historias prácticamente de culto, dotando a sus personajes de un humor basado en el absurdo y el malentendido, todo aderezado con unos diálogos que recuerdan a un Terry Pratchett joven en sus primeras novelas del Mundodisco.”

El nuevo recopilatorio de relatos espaciales tendrá unas 150 páginas y costará tan solo 12 €.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *