Estás en una versión antigua de Revista Vision. Las noticias más recientes (desde el 16 DE MARZO DE 2016) se encuentran en: Revista Vision. Si lo que buscas es anterior a esa fecha, sigue navegando en esta versión. Disculpen las molestias.

 

marte_valoracion

‘Marte (The Martian)’ por Juan Antonio Pérez


Marte, un planeta que tenemos a miles de kilómetros luz, pero que gracias a esta película, podemos observar a metros y centímetros.
‘Martian’, ‘El Marciano (Marte)’, es una película que cuenta las peripecias que sufrirá la ‘Ares III’, una misión de la NASA en el planeta Marte, que consistirá en investigar más en este planeta y hallar nuevas investigaciones y metas para dar un pequeño avance para la humanidad.
Inesperadamente, un astronauta, perteneciente a la ‘Ares III’, sufrirá un contratiempo en Marte, en plena misión, y se quedará atrapado en aquel planeta, cuando sus compañeros ya habían regresado al planeta Tierra.
Sorprendentemente, Mark no estaba muerto y regresa a la base donde, a través de muchas argucias y cálculos, tendrá que apañárselas para sobrevivir y mandar de alguna manera un mensaje a la NASA para que sepan que está vivo.
Finalmente, Mark, interpretado por Matt Damon, logra comunicarse con la NASA que, en una serie de chanchullos y planes secretos, accederá a que la tripulación que sí volvió al planeta Tierra, vuelva a Marte a por él.
Sin duda, será una de las películas del año, tanto por la producción de la misma, como del increíble trabajo de imagen que lleva detrás.
Simula a la perfección el planeta rojo, con mil detalles que hacen que el espectador disfrute tanto de la imagen y el sonido, que merezca mucho la pena el pagar por ir a verla.
Inmenso el trabajo de la dirección, producción, edición y actores, en una película que es un gran paso para la humanidad, proyectada en el cine, pero que hace que cada vez se haga más posible hacer estos hallazgos y llegar tan lejos de nuestro planeta Tierra, gracias a la tecnología y al continuo trabajo científico.

 

Valoración ‘Marte (The Martian)’
Guión: [rating=4]
Producción: [rating=5]
Direccción: [rating=4]
Interpretación: [rating=4]
Fotografía: [rating=5]
Música: [rating=4]

 

‘Marte (The Martian) se estrena el 16.10.15.

Texto: Juan Antonio Pérez.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *