Estás en una versión antigua de Revista Vision. Las noticias más recientes (desde el 16 DE MARZO DE 2016) se encuentran en: Revista Vision. Si lo que buscas es anterior a esa fecha, sigue navegando en esta versión. Disculpen las molestias.

 

vencejo

Vencejo presenta su Lp ‘Para empezar’

 

Vencejo es el proyecto con el que el artista murciano Pito Hervás sale del cascarón como compositor tras muchos años en los escenario como guitarrista y voz principal en diversas formaciones de rock, blues y folk de raíz americana : Icaro, Traperos, Los Vecinos, Dr Fleming (Francia) junto a Yann Malek líder de la banda CottonBelly’s.. Actualmente gira con otro proyecto junto a Carlos Vudú y Pedro Teruel de “Carlos Vudú y Clan Jukebox” con un potente trío acústico “Oh Brother!”.

Actualmente gira con otro proyecto junto a Carlos Vudú y Pedro Teruel de “Carlos Vudú y Clan Jukebox” con un potente trío acústico “Oh Brother!”.

Se encuentra editando su primer Lp ‘Para Empezar’ de raíz americana rock folk en castellano cargado de un interesante eclecticismo. Un proyecto auto-producido y auto-editado ambicioso en el que no se ha escatimado en pasión y medios “humanos” durante su grabación en Estudios Loopers y mastérizacion en Ama estudios, y que será ampliamente editado en cd formato digipack y en vinilo (edición limitada con un diseño cuidado en serigrafía).

Un LP compuesto por 10 temas muy orgánicos grabados sin las rigidez de la claqueta y captando la energía de las tomas (con más de un tema grabando guías y sección rítmica en directo y algunos temas en riguroso directo en el estudio; 4 y 11).

Canciones con una propuesta ecléctica pero como seña de identidad la  coherencia y la sinceridad, un álbum que  genera un ambiente sonoro con su propio imaginario que nos hace sentir los elementos naturalistas entorno a las letras. Textos cercanos, sinceros, de lenguaje fresco y cotidiano que se incrustan. El colofón (Bonus track) lo pone un rock & roll desenfadado grabado en directo con voz en recording que cuenta con invitados de lujo y marca el fin de fiesta y demuestra las ganas y el buen hacer en directo de la banda Vencejo.

Más info en: facebook.com/vencejobanda/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *