Estás en una versión antigua de Revista Vision. Las noticias más recientes (desde el 16 DE MARZO DE 2016) se encuentran en: Revista Vision. Si lo que buscas es anterior a esa fecha, sigue navegando en esta versión. Disculpen las molestias.

 

certamen_cortos_soria

Hasta el 29.11.15, XVII Edición del Certamen Internacional de Cortos de Soria

 

El día 15.11.15, comenzó una nueva edición del Certamen Internacional de Cortos de Soria que ya se ha convertido en un evento esencial dentro del circuito de cortometrajes. Con una extensa programación selecta dedicada al séptimo arte en la que toda la ciudad está involucrada y programada para que todas las edades disfruten del cine, supone una fuente de ingresos extra para la población.

Este año durante  la gala de inauguración también se ha llevado a cabo un homenaje a la actriz Lola Dueñas, a quien hizo entrega de uno de los caballos celtibéricos con que se premia a los galardonados en el certamen. Lola Dueñas es una persona que ha aportado muchísimo al cine y ha estado muy implicada además con los cortometrajes.

La gala de clausura, fechada para el sábado 28.11.15,  estará conducida por la actriz Lluvia Rojo, con la que el Certamen ha contado como jurado oficial, además de participar en el Cortometraje ‘Algo que decir’ del director José Ángel Lázaro. También se verán los trabajos realizados por los jóvenes participantes en le taller de Animación documental y un resumen de lo que ha sido esta 17 edición del Certamen.

Finalizará la jornada con el acto de clausura en la Estación del ferrocarril, un enclave especial, donde hace 50 años estuvo el director David Lean rodando algunas escenas la película el Doctor Zhivago.

Toda la info del Festival en: certamendecortossoria.org

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *