Estás en una versión antigua de Revista Vision. Las noticias más recientes (desde el 16 DE MARZO DE 2016) se encuentran en: Revista Vision. Si lo que buscas es anterior a esa fecha, sigue navegando en esta versión. Disculpen las molestias.

 

techo_comida

Première en Madrid del film ‘Techo y Comida’

 

El pasado miércoles 2 de diciembre de 2015 se celebró en los cines Verdi de Madrid la première de la nueva película de Juan Miguel de Castillo ; “Techo y comida” protagonizada por la actriz jienense Natalia de Molina y por el jovencísimo Jaime López. A partir de las 21:30 empezaron a llegar los invitados, entre los que pudimos ver caras conocidas del mundo del teatro, el cine y la televisión como Eva Isanta, Daniel Guzman, Mónica Pont, Alfonso Lara, Sara Herranz o Mónica Aragón, cerrando dicho photocall todo el equipo del largometraje.

techo_comida
Todo el equipo del film cerró el photocall | Foto: José Luis Valverde

Sobre las 22:00 comenzó la presentación y la proyección de la película, ante la que de Molina declaraba que era una película necesaria, una película real para tomar conciencia de las muchas “Rocío” que hay hoy en día, la presentación finalizó con la intervención del pequeño Jaime López deseando a todo el público asistente que disfrutaran de la película que él había hecho con toda su alma.

‘Techo y comida’ se estrena el 4.12.15.

José Luis Valverde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *