Estás en una versión antigua de Revista Vision. Las noticias más recientes (desde el 16 DE MARZO DE 2016) se encuentran en: Revista Vision. Si lo que buscas es anterior a esa fecha, sigue navegando en esta versión. Disculpen las molestias.

 

star_wars

‘Star Wars VII’ llega a la gran pantalla

 

Tranquilos, jóvenes padawans. Ya mismo podremos ver Star Wars 7 en la gran pantalla. El día 18 de diciembre de 2015, todos al cine para ver “El despertar de la fuerza”, la séptima entrega de esta guerra de las galaxias, que sin duda, marcará un antes y un después en las anteriores películas de George Lucas, y abrirá una nueva trilogía, que ya se ha confirmado que será trilogía porque llegará hasta la novena entrega.

Dejando la historia en la muerte de Darth Vader, es decir, Anakyn Skywalker, y de la victoria de su hijo, Luke Skywalker, junto a Han Solo, su hermana Leia, y compañía, esta nueva entrega va a estar marcada sin duda por el inmenso marketing que ha traído la misma.

No solo en Madrid, sino también en grandes ciudades como Barcelona o Valencia, tenemos Star Wars 7 “hasta en la sopa”. Han sabido bastante bien rentabilizar esta nueva entrega de una de las sagas más importantes en el mundo del cine y sin duda, van a ganar dinero, bastante.

Camisetas, tazas, sábanas, dibujos, muñecos, relojes, pulseras, etc. Todo está inundado de imágenes de la nueva película, e incluso algo de las seis anteriores.

Tanto ha sido así, que en Madrid, entre otras muchas campañas publicitarias, han instalado varios cascos alrededor de toda la ciudad, de norte a sur, de Chamartín al Matadero, a gran escala, y la han llamado “la ruta de los cascos”, para que todos los aficionados a Star Wars vayan a cada uno de esos sitios concretos, y se echen una foto junto al casco, y publicarla por las redes, junto al hashtag #FaceTheForce. Esta exposición estuvo abierta todo el mes de noviembre.

A continuación, os dejamos un vídeo de un aficionado a la película, que se ha recorrido todo Madrid viendo los cascos, y ha grabado este pequeño reportaje, con la música de fondo del tráiler de la séptima entrega, para que veáis de qué trató esta campaña.

La publicidad que más ha predominado en la capital han sido las exposiciones que se han puesto en sitios como el Corte Inglés de Preciados o el Edificio Movistar de Gran Vía. Este último, todavía abierta al público, consta de Stormtroopers a escala real, Yoda en miniatura, la cara del emperador Palpatine, Darth Vader a pequeña escala, ordenadores y vídeoconsolas para que los aficionados a los vídeojuegos, prueben el nuevo juego de Star Wars, ‘Star Wars Battlefront II’ y se animen a comprarlo, y mil cosas más.

Sin duda alguna, esta nueva película de Star Wars estará marcada por su marketing y su publicidad, que dará muchos millones de euros y dólares a la productora americana, y que por el otro lado, estará marcado por los preciosos efectos especiales y cinematográficos que traerá este nuevo rodaje.

Sin más, invitar a todos los aficionados a Star Wars a que vean por última vez estos días previos al estreno, todos los tráilers y teasers que han lanzado en su canal de youtube, ‘Star Wars’, y verlos por todas las salas de cine el viernes día 18 de diciembre de 2015, para disfrutar de esta pedazo de entrega de la saga más guerrera de las galaxias.

Que la fuerza os acompañe.

Juan Antonio Pérez.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *