Estás en una versión antigua de Revista Vision. Las noticias más recientes (desde el 16 DE MARZO DE 2016) se encuentran en: Revista Vision. Si lo que buscas es anterior a esa fecha, sigue navegando en esta versión. Disculpen las molestias.

 

vooyeur_valoracion

‘Vooyeur’ por José Luis Valverde

 

Hay espectáculos teatrales basados en la comedia, otros basados en el drama, otros en el género musical y otros que cuentan con una línea de acción dramática basada en el erotismo, sí, en el erotismo, aunque resulte extraño y contradictorio de ver en un teatro, en pleno directo y viviendo en primera persona como un verdadero observador de todas las sensaciones y emociones que los actores sienten.

Esto y mucho más ocurre todos los viernes a partir de las 22:30 en el pequeño teatro Gran Via de Madrid, donde podemos ver ‘Vooyeur’; una obra fresca, divertida, con unos recursos muy cómicos que le dan un ritmo muy ligero pero entretenido y consistente a la obra. Estamos ante una obra que, a pesar de que su principal atractivo es la belleza de su reparto y la esencia picarona de las escenas, no se queda en el erotismo superficial, sin mensaje, en el que se hace por hacer, sino que traspasa ese erotismo yendo mucho más allá, encontrándose ahí lo realmente interesante de esta propuesta escénica tan arriesgada pero tan acertada y necesaria al mismo tiempo.

‘Vooyeur’ no es tan solo erotismo, sensualidad y una fuente estimular de tener unas ganas irremediables de besar (como mínimo) al de al lado, sino que es una obra que de manera explícita e implícita nos transmite, a través de sus escenas y del juego que se plantea en ellas, temas tan actuales y de tanta influencia social como el papel de las mujeres en las relaciones sociales y en la cama o posibles cambios que podemos aplicar en nuestra mente, consiguiendo ampliarla al hacernos comprender que el sexo no es solo el acto del coito en sí sino que es mucho más, es intencionalidad, es mirada, es deseo, es pasión… Es ser un ‘Vooyeur’, una obra que todos aquellos amantes del teatro, de lo arriesgado, de lo diferente y de lo sensual y provocativa no pueden perderse. Además, seguro que de aquí sales con nuevas ideas y una incentiva renovada para disfrutar con tu pareja en casa…

 

Valoración ‘Vooyeur’
Dramaturgia: [rating=3]
Direccción: [rating=4]
Interpretación: [rating=4]
Escenografía: [rating=2]

 

Desde el 20 de noviembre 2015 los viernes a las 22:30 h en el Pequeño Teatro Gran Vía.(Gran Vía, 66)

José Luis Valverde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *