Estás en una versión antigua de Revista Vision. Las noticias más recientes (desde el 16 DE MARZO DE 2016) se encuentran en: Revista Vision. Si lo que buscas es anterior a esa fecha, sigue navegando en esta versión. Disculpen las molestias.

 

santiago_sanchez

El director valenciano Santiago Sánchez, finalista de los Premios Valle Inclán de Teatro

santiago_sanchez
Por tercer año consecutivo el director teatral valenciano es finalista de los Premios Valle Inclan, considerados los màs prestigiosos de la escena nacional.

Cada año solo doce personalidades del teatro español son elegidas por el jurado del Premio Valle Inclan que otorga El Cultural de El Mundo en colaboración con la Fundación Coca- Cola.

El jurado de este galardón vuelve a incluir al actor y director por tercer año consecutivo entre sus finalistas por su virtuosismo como director al frente de la obra “La Crazy Class”, que acaba de poder verse en los Teatros del Canal y que continúa en estos momentos su gir por tierra valencianas.

Diez años de vida premiando lo mejor del teatro que se estrena en Madrid no es cualquier cosa. En esta década, el Premio Valle-Inclán ha reconocido el trabajo de autores, directores y actores españoles que han protagonizado lo que el jurado denomina el “acontecimiento teatral de la temporad”». El galardón, que concede El Cultural de El Mundo, ha premiado lo más interesante, atractivo y sorprendente de la cartelera madrileña, destacando hasta ahora la labor de Carlos Hipólito, Carmen Machi, Miguel del Arco, Núria Espert, Juan Echanove, Angélica Liddell, Juan Mayorga, Francisco Nieva y Concha Velasco.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *