Estás en una versión antigua de Revista Vision. Las noticias más recientes (desde el 16 DE MARZO DE 2016) se encuentran en: Revista Vision. Si lo que buscas es anterior a esa fecha, sigue navegando en esta versión. Disculpen las molestias.

 

premios_unon_actores_actrices

Listado Candidatos a los XXV Premios Unión de Actores y Actrices

premios_unon_actores_actrices

Los Premios de la Unión de Actores y Actrices cada año van tomando más relevancia, tanto en su sector como en los medios de comunicación. Los premios se caracterizan porque son los propios afiliados a la Unión de Actores y Actrices los que, mediante votación, eligen a los actores y actrices más destacados de la temporada en cine, teatro y televisión. El objetivo, como siempre, es la promoción y el apoyo integral a los profesionales del sector.

Cada año se intenta que los Premios estén mejor organizados y ocupen el lugar que merecen. Por esta razón, este año la organización ha modificado las bases de los mismos, para adaptarlas al ámbito estatal, abriendo las inscripciones a todos los trabajos realizados en el país y,  tras el último Congreso han redoblado el esfuerzo por erradicar el trabajo sin remuneración, por lo que se exigirá que dichos trabajos estén dados de alta en la Seguridad Social.

Hasta el día 5 de febrero 2016 estará abierto el plazo para que todos los actores y actrices afiliados a la Unión elijan a los mejores intérpretes entre todos los compañeros inscritos.

Tras esta primera ronda, conoceremos a los 60 nominados en Teatro, Cine y Televisión que optarán por hacerse con uno de los galardones durante la Gala de entrega, que tendrá lugar en el mes de marzo de 2016.

Premio “Toda una Vida”

Además, está también abierto el plazo para votar (en una única ronda) el Premio “Toda una Vida”. Todos los afiliados/as ya pueden elegir al actor o actriz al que se hará entrega de este reconocimiento honorífico. El plazo estará abierto hasta el 25 de febrero 2016.

La lista completa de candidatos en: Listado Candidatos Premio Unión de Actores y Actrices


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *