Estás en una versión antigua de Revista Vision. Las noticias más recientes (desde el 16 DE MARZO DE 2016) se encuentran en: Revista Vision. Si lo que buscas es anterior a esa fecha, sigue navegando en esta versión. Disculpen las molestias.

 

mwc

Comienza el Mobile World Congress 2016

mwc

Mobile World Congress regresa un año más a Barcelona ( del 22 al 25 de febrero de 2016) con el objetivo de superar las cifras alcanzadas durante la pasada edición en la que más de 94.000 personas se concitaron en torno a la feria y el programa de ponencias y presentaciones. Casi 2.200 empresas y proveedores mostraron hacia dónde evolucionará la tecnología y un total de 3.800 periodistas y analistas de la industria asistieron tanto a las sesiones del programa institucional como a las presentaciones del sector en las que se realizaron anuncios, se dieron cifras clave de la evolución del sector  y se debatió sobre el futuro más próximo.

La creciente industria de la movilidad, que cada día abarca más campos, llega a una nueva cita en la que los ojos de una de las principales industrias del mundo se ponen en Barcelona con muchas expectativas. Cerca de 100.000 asistentes de más de 200 países pasarán desde hoy hasta el próximo jueves por las instalaciones de la Fira de Barcelona de Gran Via, en l’Hospitalet de Llobregat. Cuatro mil de ellos son periodistas de todo el mundo, que ayer comenzaron a presentar a su audiencia global los nuevos modelos estrella de Samsung, LG, Alcatel y Huawei. Hoy toca el turno a otros grandes, como Sony, Epson o Panasonic.

La edición de este año que se celebrará bajo el lema “Móvil es todo” apuntala una vez más los mensajes lanzados durante la pasada edición de este congreso y pretende perfilar las líneas generales de actuación del sector. La movilidad presente en ámbitos tan diversos como el ocio y entretenimiento, la educación, la comunicación, la seguridad y el hogar, la ciudad y el coche conectado será durante estos días la clave y protagonista de todos los mensajes que se escuchen en el Mobile.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *