Estás en una versión antigua de Revista Vision. Las noticias más recientes (desde el 16 DE MARZO DE 2016) se encuentran en: Revista Vision. Si lo que buscas es anterior a esa fecha, sigue navegando en esta versión. Disculpen las molestias.

 

distopia

Los aragoneses Distopia, lanzan ‘Come Here Allien’, adelanto de su nuevo disco

 

La banda de rock electrónico aragonesa formada por Jorge Gallart y Leandro Lasheras acaban de lanzar en las redes un adelanto de ‘Come here Allien’, tema que formará parte de su nuevo álbum.

Éste nuevo trabajo será el próximo disco desde que lanzarán en 2011 el disco ‘The Secret Society’, ya como dúo aunque con alguna colaboración, muy bien valorado por la crítica especializada, consiguiendo y acercándose a un sonido más coherente entre lo analógico y lo digital. La canción ‘You Lie’ fue elegida como single y se convirtió rápidamente en la canción más reconocida de la banda.

También destacar el compromiso social con la violencia de género al editar en 2014, el tema ‘Dangerous’ , una de sus caras B no publicadas con un más que interesante videoclip producido por ellos mismos. Después, pudieron permitirse el lujo de lanzar  ‘A Mistyc Girl’, temazo en el que ya apuntan maneras y anticipan cláramente cual será su sonido en el futuro.

Outsiders en cuanto a la forma y al fondo, e influenciados por las grandes bandas de la new wave británica, sus componentes siempre andan a la busqueda incansable de nuevos sonidos e instrumentos para conseguir cada vez un sonido más fiel a su estilo y creencias musicales y, por lo que escuchamos en el adelanto, un sonido puramente ochentero herederos de Kavinsky ó M83 y que excitaría al mismísimo Giorgio Moroder.

Buenas vibras para este tercer álbum del dúo, cocinado a fuego lento que demostrará sin duda una madurez musical de Distopia y esperemos les sirva de vehículo para llenar la península de actuaciones.

Más info de la banda en: Distopia

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *